lunes, 16 de marzo de 2009

Te doy mis ojos

Te doy mi cabello, que sin cesar recorre cada poro de tu cuerpo
Te doy mis oídos, que de tus susurros quedaron seducidos
Te doy mi nariz, que juguetea con la tuya cuando me haces feliz
Te doy mis labios, cuando sellan los tuyos sin descanso
Te doy mi voz, que grita tu nombre con pasión
Te doy mi cuello, que se deshace cuando lo acaricia tu aliento
Te doy mis manos, aquellas que con las tuyas se entrelazaron
Te doy mi pecho, fruto del placer, del pecado y del deseo
Te doy mis ojos, que te apuñalan y te delatan cuánto te adoro
Te doy mi corazón, negro músculo exprimido por el dolor

2 comentarios:

jcarloscrz dijo...

Hola vieja amiga! Esto escrito es tuyo?

Inma dijo...

sí, jeje. no es lo mío pero cuando me lo hicieron comprendí que sería una gran oportunidad para intentarlo. xao viejo amigo!