lunes, 16 de marzo de 2009

Surgen los proyectos

Miradas que por fin se han encontrado, pero esta vez con más ganas que nunca. De telón las estrellas y la luna que en otros días nos acompañaron. De plan, una obra de teatro. Manos que se aprietan fuertemente comprobando, que el sentimiento no se ha perdido, que el rencor y los miedos se han diluido. Los actores hablan de muñecas de trapo pero aquí no caben, aquí hay coronas, porque zurcieron los agujeros con sus propias manos.
Enhorabuena a la directora, una amiga, y tapitas en Sdad. de Plateros. Ahora tocan las carcajadas, las palabras de ánimo y los consejos. Se hace una excepción y se habla de recuerdos, aquellos que se van a borrar pero que se deben retomar para a estos decirles hoy adiós y un aprendizaje sencillo sacar. Se desvelan los secretos que se escondieron tras los besos y se toma conciencia de los entresijos de los sentimientos.
La velocidad del coche permite que el aire acaricie el cabello, vuelven las carcajadas, gritan canciones al viento, recuerdan momentos vividos sin aliento, surgen los proyectos. Se llenan los pulmones de aire, vibran los corazones resucitados, saborean cada segundo del presente y de los que vendrán. Se llenan completamente de vida. Una petición nada más: No dejes el tiempo pasar, no lo descuides, que el corazón se aburre y todo lo olvida.

1 comentario:

Jacinto Molero dijo...

brillante Inma, brillante...más que el arroz,jeje... en serio muy bueno si señorita. Enhorabuena.