sábado, 19 de abril de 2008

Elegía con cuidado sus colores

"...pero el arbusto cesó pronto de crecer y comenzó a elaborar una flor. El principito, que asistió a la formación de un capullo enorme, sentía que iba a surgir una aparición milagrosa, pero, al abrigo de su cámara verde, la flor no terminaba de preparar su embellecimiento. Elegía con cuidado sus colores. Se vestía lentamente y ajustaba uno a uno sus pétalos. No quería salir llena de arrugas como las amapolas. Quería aparecer con el pleno resplandor de su belleza[...] Su misterioso atavío había durado días y días. Y he aquí que una mañana, exactamente a la salida del sol, se mostró."
El principito, Antonie de Saint- Exupéry

4 comentarios:

Jacinto Molero dijo...

Muy original el título del blog pero...y los cuadros??

Makoki dijo...

"Era un vendedor de píldoras perfeccionadas, de las que apagan la sed. To,amdp ima a la semana, ya no se siente la necesidad de beber.
-¿Por qué vendes esto?-dijo el principito.
-Supone una gran economía de tiempo- dijo el vendedor- Los expertos han hecho cálculos.Se ahorran 53 minutos a la semana.
-¿Y qué se hace con esos 53 minutos?
-Se gace lo que se quiere...
Yo -se dijo el principito-. si tuviera 53 minutos para gastar, andaría despacito hacia una fuente...

Un saludo a mi artista de 7 palmos preferida!! :D

Mariflor dijo...

No sabía que disponía usted de un blog señorita. Sin embargo, he tenido el honor de ver alguna de sus obras maestras en directo. Espero seguir viéndolas este veranito.
Espero que tu habilidad para la pintura se esté preparando poco a poco para surgir un día en todo su esplendor, como la flor del Principito.
Un besuki!

Jacinto Molero dijo...

Increíble tu comentario en mi blog Inma, me ha encantado, muchísimas gracias Artista!!!!bsts!!!